Desde ese momento poco más se ha sabido del tema (excepto que Martin ha comentado que el proyecto sigue en marcha, lento pero seguro). Así que para ir quitando un poco el mono, ahi va mi casting personal para la serie:



Quién mejor que Tricia Helfer (la hermosa Cylon de aspecto humano de Battlestar Galactica) para meterse bajo el manto de Cersei Lannister, la bellísima y potencialmente malvada reina de Poniente. Además ya ha quedado bien patente que el color rojo le sienta genial.
Desde mi punto de vista, Jason Lewis (Sexo en Nueva York, Embrujadas) da perfectamente el pego como Jaime Lannister, incestuoso hermano de la reina y deshonrado caballero, popularmente conocido como "Jaime Matarreyes".
Si es cierto que las personas venidos a este mundo con un destino predeterminado, Rachel Hurd-Wood ha nacido para interpretar a Sansa Stark, la soñadora hija de Ned Stark y Catelyn Tully. La sobrina de Hugh Laurie (House) tiene la juventud y belleza que el personaje requiere, incluso hasta el mismo tono de pelo.

Oscurezcamos un poco el pelo a Vivien Cardone (Everwood), pongámosle una delgada espadita en la mano, y tendremos a una perfecta Arya Stark, la testaruda y valiente hija pequeña de Ned y Catelyn.
En fin, espero que os haya gustado. Por suerte, el plantel de personajes de la saga es tan amplio (no en vano, la crítica la ha denominado como "la Guerra y Paz de la fantasía") que proximamente tendreis nuevos capítulos de este improvisado casting.