
La Liga de la Justicia cinematográfica estará compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Martian Manhunter, quedando fuera de la alineación dos personajes tan carismáticos como Green Arrow y Aquaman.
El Green Lantern escogido para el equipo será John Stewart, supongo que para darle el toque afro al grupo y evitarse posibles críticas de racismo por tener a una pandilla de arios hiperpoderosos haciendo de las suyas por el planeta.
Flash será el miembro más joven de La Liga, y estará enamorado de Wonder Woman.
Wonder Woman será la representante de la liga y será la "embajadora de la humanidad", muy en la línea del personaje en los últimos años.
Inspirándose en los últimos sucesos acaecidos en Cuenta Atrás a Crisis Infinita, Batman desarrollará, a espaldas del resto del grupo, una tecnología capaz de espiar a la gente, superhéroes incluídos. Se llamará Red Eye y acabará cayendo en manos del supervillano de turno, que podría ser Maxwell Lord.
A lo largo de la película, un miembro de la liga se irá por el mal camino, y acabará enfrentándose a sus compañeros para luchar del lado del villano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario