lunes, 7 de mayo de 2007

UN FINAL PARA PERDIDOS

Parece ser que los productores de "Perdidos", Damon Lindelof y Carlton Cuse, han llegado a un acuerdo con la cadena de televisión ABC para poner una fecha para el fin de esta interesante serie de TV. Según la revista Variety, Lindelof y Cuse exigieron como condición para renovar su contrato con la cadena la garantía de que la serie llegaría a un final, sin cancelaciones prematuras, pudiendo cerrar todos los arcos argumentales.

Así, Perdidos se prolongará hasta el año 2010 durante 3 temporadas de 16 episodios cada una, alcanzando un total de 48 episodios más.

Lindelof y Cuse, que se encuentran actualmente dando los toques finales a la tercera temporada de la serie, elogiaron mediante una declaración conjunta lo que ellos llaman un movimiento valiente y sin precedentes por parte de la ABC. Cuse tambien declaró que esperaba que más series siguiesen la idea de Perdidos y marcasen una fecha para su final.

1 comentario:

Álvaro Loman dijo...

De los productores de "No me entero ni yo de lo que pasa, pero meto más tramas de las que puedo controlar", ahora llega "Que valientes que somos por sacar pelas 3 años más en vez de los tres propuestos en un principio".

Próximamente en tu pantalla.