miércoles, 31 de octubre de 2007

WANTED: ¿TRAILER DESCAFEINADO?

Ayer mi buen amiguete (y parroquiano irredento del ÁREA 51) Kike Batista se me adelantaba y colgaba en su blog Planet Krypton (de lectura indispensable si eres un buen comiquero) las primeras imágenes de la adaptación al cine de Wanted, estupendo comic nacido de la mente pensante de Mark Millar.
Pues bien... Siguiendo con nuestra guerra personal en la búsqueda diaria de noticias, hoy me adelanto yo y os traigo el primer trailer de la cinta. Le podeis echar un vistazo en el siguiente link:
La verdad es que da la impresión de que la adaptación les ha quedado bastante sosita, desapareciendo toda referencia a la genial parodia superheróica que Millar reflejó en su obra (que incluía personajes como Cabeza de Mierda).
Espero equivocarme, pero la cinta tiene toda la pinta de ser un simple instrumento para el lucimiento de Angelina Jolie y no va a pasar de ser la típica película de tiros. En fin, lo sabremos en marzo del año que viene, que es cuando tiene previsto su estreno.

2 comentarios:

Yeray López dijo...

Totalmente de acuerdo, creo que de un gran comic van a hacer una peli para el lucimiento de la Jolie... y es una lástima, porque el comic es brutal.

Álvaro Loman dijo...

¿¿Pero habéis oído lo que dice Morgan Freeman en el trailer??

"Matar a uno para salvar a miles"

.

..

...

O sea, que ahora son los buenos. Por lo tanto se han cargado el concepto, que es lo que hacía realmente atractivo al cómic.