viernes, 18 de abril de 2008

PRIMERAS IMÁGENES DE G.I. JOE

Parece que hoy es el día de las imágenes peliculeras. Tras el pequeño lote de imágenes de esta mañana de The X-Files: I Want to Believe, ahí van las primeras imágenes del reparto de los G.I. Joe de Stephen Sommers, cortesía de la web "What Would Tyler Durden Do?". Por desgracia, los propietarios de la misma no están por la labor de que el resto de blogeros del mundo les copiemos las fotos, así que para disfrutar de la galería completa tendreis que ir al siguiente link:
En el podreis echar un primer vistazo a una buena parte del reparto: Rachel Nichols (Scarlett), Channing Tatum (Duke), Karolina Kurkova (Cover Girl), Marlon Wayans (Ripcord), Ray Park (Snake Eyes), Sienna Miller (The Baroness), Byung-hun Lee (Storm Shadow) y Dennis Quaid (Hawk).

De esta primera toma de contacto, podemos concluir que Sommers ha tomado ejemplo de los creadores de la saga X-Men y ha decidido eliminar los colorines de los uniformes del grupo (bastante ridículos, en mi opinión), optando por el color negro para dar un aspecto más realista al equipo de operaciones creado por Hasbro.

Ahora sólo queda confirmar los rumores que apuntan que Brendan Fraser y Dwayne "The Rock" Johnson podrían interpretar a Gun Ho y Shipwreck, respectivamente. Eso, aguantarse las ganas hasta el 7 de agosto de 2009, que será cuando se estrene la cinta en USA, y rezar para que Stephen Sommers se acerque más en este proyecto a su estilo de Deep Rising y La Momia que al truño que es Van Helsing.

ACTUALIZACIÓN: Según parece Paramount Pictures ha solicitado "amablemente" a WWTDD que quitase las imágenes de su web, bajo amenazada de meterle un puro que no te menees. En fin, los que hayais tenido oportunidad de ver las imágenes, ya me direis que os parecian. Los que no, hay que ser más rápidos la próxima vez, pero no os preocupeis... En cuanto vuelva a aparecer algo, lo cuelgo aquí.

1 comentario:

Jill dijo...

Me muero de ganas de ver esta peli. Supongo que el argumento será una auténtica bazofia, pero mira... es como Speed Racer: evoca a mi infancia. >_<