miércoles, 17 de septiembre de 2008

EVA LONGORIA... ¿UNA CHICA "AVISPADA"?

Parece que empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el proyecto que más dará que hablar en los próximos años: The Avengers. Ayer, el conocido portal Flawed Hollywood colgó unas curiosas fotografías de Eva Longoria a la salida de las oficinas de Marvel Studios en Beverly Hills. Lo más interesante de esta noticia es que la conocida actriz llevaba bajo el brazo numerosos ejemplares de Los Vengadores, lo que ha dado lugar a numerosos rumores sobre su posible participación en la adaptación al cine del conocido grupo marvelita, encarnado a Janet Van Dyne (La Avispa).
En mi opinión, y a pesar de que no soy muy fan de esta chica, me parece una elección bastante correcta, ya que Longoria guarda cierto parecido físico con el personaje y el papel de pija se le da bastante bien, como demuestra su personaje de Gabrielle Solis en la archiconocida Mujeres Desesperadas. Para que os vayais haciendo una idea, aquí teneis una muestra de las imágenes que han desatado los rumores:

De todas formas, tampoco es cuestión de hacerse muchas ilusiones, ya que para el 2011 queda aún mucho tiempo, y es más que probable que los rumores sobre este proyecto hagan su aparición por todas partes. Seguiremos informando...

3 comentarios:

Sabbac dijo...

Bueno, aunque solo sean rumores y de aquí al 2011 pueda pasar de todo es interesante la noticia.

Los rumores te hacen ver que el proyecto está vivo y vistas las pelis de Iron Man y Hulk tengo unas ganas increibles de ver como sale esto.

Por otro lado Eva Longoria podría estar bien en el papel, tanto para interpretar a la Avispa más superficial y pija como a la Avispa más dura que dirigío de forma ejemplar a los Vengadores durante la etapa de Roger Stern.

paadin dijo...

Lo que ralmente espero es que este rumor quede en eso en un rumor,puesto que la mozalbeta aunque esta bien, me resulta del todo isoportable.

Anónimo dijo...

Wenas! Hace poco que me enteré de la existencia de este blog, a pesar de haber entrado más de una vez al Área 51. Ha pasado un tiempo sin noticias frikis que relatar, así que aviso de la salida del teaser trailer de dragon ball, que ya se puede ver en distintos lugares (youtube uno de ellos). Me estoy iniciando en esto del cómic, así que pronto seré un asiduo del Área 51 Un saludo!