jueves, 13 de noviembre de 2008

LA HBO DA LUZ VERDE A "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO"

Los fans de George R. R. Martin estamos de enhorabuena, porque HBO ha decidido por fin producir el piloto de Juego de Tronos; es decir dar el pistoletazo de salida a la adaptación de Canción de Fuego y Hielo, la fantástica saga del escritor.
Ha sido el propio Martin quien ha confirmado la buena noticia en su blog y, además, sin poder esconder su alegría, alabando incluso a los autores del guion: "Han hecho un trabajo estupendo con el guión. Y sí, podéis relajaros todos, es muy fiel. Dan y David serán los productores ejecutivos del piloto, y probablemente de la serie si llega a rodarse. "David Benioff (Troya, X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) y Dan Weiss (Halo, Ender’s Game) han sido los encargados de poner en formato televisivo el comienzo de Juego de Tronos y, además, serán los futuros productores ejecutivos de la serie. La idea de HBO, si el piloto les convence, es adaptar toda la saga. De hecho, hace ya casi dos años que se anunció la intención de la cadena de adentrarse en el terreno de lo fantástico, pero del proyecto poco más se había podido saber.
Ahora, con la producción del primer capítulo, los sueños de muchos comienzan a hacerse realidad: cada temporada narrará un libro completo y si hacemos caso a su autor, podemos ser muy optimistas.
Fuente:
http://www.vayatele.com/
Mas en el blog de Martin aqui:http://grrm.livejournal.com/58155.html

4 comentarios:

sith_master dijo...

¡Si! Ya era hora de que la HBO se lanzara a producir la serie, que con la de tiempo que hacía que compraron los derechos, creía que la habían desechado igual que a "Predicador".

Buenas noticias sin duda.

Karnak dijo...

Por fin. Lo único que no me cuadra es eso de temporada por libro, eso significa que tendrán que aligerar las tramas de los libros. No se como quedará la cosa.

Anónimo dijo...

En principio es absojonudamente genial. Pero luego habrá que ver el resultado...
Por cierto me gusta la ilustración. Robert Baratheon cuando le da el mazazo de gracia al Principe Dragón, no?

Aquilifer dijo...

Hombre, una temporada por libro es más que suficiente... una temporada suelen ser entre 15 y 30 episodios... si tu me dices que es poco para cada libro... por lo menos juego de tronos cabe fijo, según el coste y el éxito ya veran con los siguientes... Por dios, como sea igual de buena que Roma me voy a mear en los pantalones :D