viernes, 21 de agosto de 2009

EL TRAILER MÁS ESPERADO DEL AÑO

Por fin llegó el "Avatar Day", el ansiado acontecimiento cinematográfico del verano (nótese el sarcasmo) que permitirá a unos cuantos privilegiados de Madrid, Barcelona, Bizkaia y Palma de Mallorca (a los canarios, como siempre, que nos den por el bullate) visionar 15 minutos de la tecnología 3D de Avatar, la nueva cinta de James Cameron.

Y para celebrarlo, el tito Cameron lanzó ayer el deseadísimo primer trailer oficial de la película: poco más de 2 minutos de desparrame visual en forma de CGI indistinguible de la realidad (o eso dice Cameron, a mí me parece que canta igual que siempre). Juzgadlo vosotros mismos en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=LXXOLZ8tRUw&feature=related

No sé si será mi odio intrínseco hacia la FOX o que ya estoy bastante decepcionado con el cine en general, pero la verdad es que, a pesar de la buena pinta que tiene, la peli no me despierta ninguna pasión especial.

Me da la impresión de que las expectativas las están poniendo muy altas, y al final nos llevaremos un chasco del copón, como siempre.

En fin, habrá que esperar al 18 diciembre para decir algo...

No hay comentarios: