miércoles, 2 de septiembre de 2009

NO ES QUIÉN YO QUERÍA, PERO ME CONFORMO...

Por fin se ha desvelado el nombre de la actriz que va a interpretar a uno de mis personajes favoritos de Canción de Hielo y Fuego, la malvada y retorcida reina Cersei Lannister. Y, a pesar de haberme pasado todo el verano mandando señales telepáticas a los encargados del casting para que escogiesen a la maravillosa Tricia Helfer (Battlestar Galactica), los muy gañanes no me han hecho caso... Aunque la opción elegida no está nada mal.
El papel ha recaído en manos de Lena Headey, la mismísima reina Gorgo de 300. La verdad es que Headey ni siquiera se me había pasado por la cabeza para este papel (quizás la habría metido en la piel de Catelyn Stark) pero tampoco me parece una opción desacertada. La chica está de muy buen ver y tiene cada vez más tablas en esto del mundillo friki (no en vano ha encarnado a Sarah Connor en las dos temporadas de Terminator: The Sarah Connor Chronicles). Además, creo que puede conseguir trasmitir la carga emocional que un personaje tan importante requiere.
Ahora sólo queda desear que el pelo rubio la quede bien.
Además, según el mismísimo George R. R. Martin en su blog, ya se están definiendo los nombres de los actores que harán las veces de personajes tan variados como Bran, Jory, Hullen, Jeyne Poole, Septa Mordane, Maester Luwin, Ser Rodrik, Grand Maester Pycelle, Khal Drogo, Magister Illyrio, y el trío protagonista del prólogo de la novela, Gared, Will y Waymar Royce.
En cuanto se sepa algo nuevo lo podreis ver aquí.

3 comentarios:

MALLEUS dijo...

...Quiero ser Jaime Lannister...

karnak dijo...

Martin tiene que ponerse a escribir la novela y dejar de poner nombres de actores en su blog. Que se está engandulando.

MALLEUS dijo...

..Martin cascara antes de acabar la saga,no le veo yo muy saludable a este proto-Harkonen