miércoles, 3 de marzo de 2010

LUZ VERDE PARA LA SERIE DE "JUEGO DE TRONOS"

Desde hace tiempo tengo el blog bastante abandonado, pero que mejor noticia para retomar la publicación que la HBO haya decidido dar luz verde a "Game of Thrones" la serie de TV inspirada en las famosas novelas de George R.R. Martin.

Según la propia HBO, la primera temporada constará de 10 episodios, incluyendo el piloto, y se estrenará el próximo año. Además, han lanzado la primera imagen promocional del piloto que no es otra que la que acompaña a este post y que según parece corresponde al prólogo del primer libro de la saga:

"
Will abrió la marcha con su montura desgreñada, eligiendo cauteloso el camino entre la maleza. La noche anterior había caído una ligera nevada, y había piedras, raíces y depresiones ocultas al acecho del descuidado y el imprudente".

3 comentarios:

BlggBOT dijo...

Lo de una serie de TV no lo veo demasiado bien la verdad, por una lado no me gustan para nada los guionistas de series yanquees, pero por otro lado no se si es lo mas adecuado ver la misma historia de los libros en una serie ...
Yo creo que lo mejor es simplemente pasar de la serie y hacer un buen par de pelis.
Aun así interesa ver lo que hacen .. ya veremos

Warnert dijo...

Ya era hora de que publicaras algo, hombre de Dios xDD
Sin duda una gran noticia, la espero con ansia, ya que me he llevado muchas decepciones con las series que ponen ultimamente.

JP dijo...

Me conformo con que lo hagan mejor que con la mini serie de los cuentos de Terramar. Que no se parecia ni en el blanco de los ojos y eso que el reparto era cojonudo. En fin algun dia aprenderan a contar historias y ganar dinero en vez de ganar dinero contando historias. No es lo mismo.