lunes, 18 de diciembre de 2006

NOTICIAS Y DIBUJITOS...

Hola a todos...

Para empezar bien la semana, hoy os traigo algunas noticias sobre cine, proporcionadas en su mayoría por mi mejor investigador internáuta, el siempre dispuesto Alexis Mulder. Espero que os gusten...

Empezamos con cine: Ya es definitivo... La versión cinematrográfica de WATCHMEN ya tiene director: Zack Snyder, que cuenta en su filmografía con esa genialidad del cine de zombies que es "El Amanecer de los Muertos" y que proximamente nos traerá la adaptación del "300" de Frank Miller, cuyo trailer nos ha dejado a todos con la boca abierta y babeando. Todo parece indicar que la calidad de la obra maestra de Alan Morore está garantizada.





Lo mejor de todo es quién ha sido el elegido para realizar los diseños de personaje, y cuyo primer boceto os pongo arriba: el siempre venerado ADAM HUGHES... Ahora sólo falta encontrar una actriz que haga justicia al espectacular dibujo de Hughes.

Y hablando de cine, os dejo aquí un par de imágenes de dos de los proyectos que llegarán a nuestras pantallas a partir del año que viene: Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer y 30 Días de Noche:







Y para terminar. aquí teneis un par de dibujos de Hughes, para que los que no le conoceis empeceis a flipar con su maestría.




Bueno, y esto es todo por hoy... Mañana, más cositas.

Saludos.




No hay comentarios: