miércoles, 28 de marzo de 2007

UNA DE TRAILERS...

Tras el tumulto creado por el estreno de 300, aquí teneis algunos links a trailers de próximos estrenos. Esto es lo que podremos disfrutar en los próximos meses.
28 WEEKS LATER
El chicharrero Juan Carlos Fresnadillo (Intacto) da el salto al mercado internacional dirigiendo la secuela de la genial película de zombies de Danny Boyle (Trainspotting).
http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/28weekslater/large.html

RESIDENT EVIL: EXTINCTION
Seguimos con la invasión de zombies en esta tercera parte de la saga basada en el famoso videojuego de CAPCOM. Con Milla Jovovich (El 5º Elemento) y Ali Larter (Heroes).
THE HILLS HAVE EYES 2
Continuación del sangiento remake de la película de mutantes endogámicos y radiactivos dirigida por Wes Craven en los años 80.
PATHFINDER
Remake yanqui de una película noruega de los años 1987. En esta versión, un niño vikingo se pierde en tierras americanas tras una incursión y es criado por nativos americanos. Una mezcla de Bailando con Lobos, Conan y Acorralado. Participan en ella Karl Urban (Doom, El Señor de los Anillos) y Clancy Brown (Los Inmortales)
http://www.apple.com/trailers/fox/pathfinder/large.html
SUNSHINE
Volvemos a nombrar a Danny Boyle, que regresa con una película de ciencia ficción sobre una nave espacial enviada a nuestro moribundo Sol a fin de reiniciarlo y garantizar la supervivencia humana.
http://www.apple.com/trailers/fox_searchlight/sunshine/trailera/
Algunas parecen muy interesantes. Yo, por lo menos hay un par de ellas que no pienso perderme...

No hay comentarios: