"El es Green Arrow durante los 10 primeros minutos de la cinta, entonces lo arrestan y se desvela su identidad secreta. Le afeitan la perilla, le quitan su traje y lo envian de por vida a prisión, el tiene que escapar. Es como Alcatraz. Se verá obligado a colaborar con algunos de los villanos que el mismo ayudó a encarcelar, para poder salir fuera y limpiar su nombre. Por supuesto habrá montones de gente que intentan matarlo mientras esta allí. La prisión esta llena de todo tipo de criminales del universo DC. Habrá muchos personajes que los fans reconoceran, lo harán bajo su nombre humano y ninguno vestirá su traje, pero si tendrán sus poderes y cosas así".
Vamos, que el amigo Goyer debe haber consumido cantidades ingentes de estupefacientes mientras veía episodios de Prison Break, y lo ha flipado cantidad.
Para colmo de males, ahora me entero de que ya se está barajando un nombre para el protagonista, un tío que básicamente me cae como el culo (vaya, si que estoy faltón hoy), el insípido Matt "Cabezabuque" Damon.
En fin, procuraré manteneros al tanto de en qué acaba todo esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario