domingo, 29 de abril de 2007

GOYER Y SUS FLECHAS... VERDES

Dado que en post anterior me hice eco de la toma de mandos de David S. Goyer frente a la película sobre Magneto, quería hablaros también del proyecto que este individuo tiene en mente, centrado en el que es, sin duda uno de mis personajes favoritos de DC, Green Arrow.
Según cuentan los compañeros de www.fantasymundo.com, Goyer quiere realizar un película sobre Green Arrow, sin Green Arrow. El guionista de Batman Begins está empeñado en que su cinta sobre el Robin Hood de DC Comics, que llevará el nombre de "Super Max" (un nombre de mierda, si me permitís que me ponga un poco vulgar), se centre en una falsa acusación que lleva a Oliver Queen (alter ego de Green Arrow) a una prisión de alta seguridad para supervillanos. Para que os hagais una idea de los que pretende este individuo, os dejo a continuación un extracto de una entrevista donde explicaba sus aviesas intenciones:

"El es Green Arrow durante los 10 primeros minutos de la cinta, entonces lo arrestan y se desvela su identidad secreta. Le afeitan la perilla, le quitan su traje y lo envian de por vida a prisión, el tiene que escapar. Es como Alcatraz. Se verá obligado a colaborar con algunos de los villanos que el mismo ayudó a encarcelar, para poder salir fuera y limpiar su nombre. Por supuesto habrá montones de gente que intentan matarlo mientras esta allí. La prisión esta llena de todo tipo de criminales del universo DC. Habrá muchos personajes que los fans reconoceran, lo harán bajo su nombre humano y ninguno vestirá su traje, pero si tendrán sus poderes y cosas así".

Vamos, que el amigo Goyer debe haber consumido cantidades ingentes de estupefacientes mientras veía episodios de Prison Break, y lo ha flipado cantidad.

Para colmo de males, ahora me entero de que ya se está barajando un nombre para el protagonista, un tío que básicamente me cae como el culo (vaya, si que estoy faltón hoy), el insípido Matt "Cabezabuque" Damon.

En fin, procuraré manteneros al tanto de en qué acaba todo esto...

No hay comentarios: