domingo, 29 de abril de 2007

UN DIRECTOR PARA MAGNETO

A pesar de que está quedando algo eclipsada por la que sin duda será la película de superhéroes del 2008 (Iron Man), empiezan a surgir noticias acerca del primer spin-off de la trilogía de X-Men.

El polémico
David S. Goyer parece haberse hecho con el timón de Magneto, uniéndose al equipo ya compuesto por el guionista Sheldon Turner, y los actores Ian McKellen y Patrick Stewart. También se comenta que Rebecca Romijn, que ya interpretó a Mística en la trilogía de los mutantes, está en conversaciones para retomar su papel.


Con esta noticia se confirma que el proyecto sobre el origen del Amo del Magnetismo empieza a tomar forma, adelantándose a la precuela centrada en Lobezno, de la que se ha hablado desde que se estrenó la primera X-Men.

Tengamos confianza en que Goyer se centre en hacer un buen trabajo, dado que, a pesar de que su fama como guionista está más que justificada (valgan como ejemplo Dark City y Blade), no sucede lo mismo con su labor como director, contando en su currículo con un truño de la categoría de Blade: Trinity.

No hay comentarios: