martes, 15 de mayo de 2007

EL TRIUNFO DE LOS HÉROES

Decir que Héroes está siendo un absoluto éxito entre crítica y público es algo que no sorprenderá a nadie. La serie de la NBC ha conseguido meterse en el bolsillo incluso a aquellos espectadores que pensaban que el concepto de los superhéroes era infantil y estúpido. Lo que si sorprende es que una serie que ni siquiera ha acabado su primera temporada haya conseguido ya su primer spin-off (término que utilizan los yanquis para definir una serie de TV que surge a partir de otra, p.e.: Frasier es un spin-off de Cheers).

Según parece, la cadena americana ha apostado por crear una subserie que se llamará Heroes: Origins. Según los compañeros de www.mundoplus.tv, cada episodio de esta miniserie se centrará en un personaje completamente nuevo. Al final de las seis semanas que va a durar, los espectadores podrán votar cuál de los personajes quieren que se incorpore a las tramas de la serie.

Así, parece que próximamente los hermanos Petrelli, Claire y demás entidades superpoderosas del universo Héroes contarán con nuevas incorporaciones, así como con interesantes subtramas centradas en los nuevos personajes.

Seguiremos pendientes de esta espectacular serie, que ha sido capaz de crear para la pequeña pantalla un universo superheróico creíble, emocionante y coherente, muy alejado de las chorradas perpetradas en la gran pantalla por directores de supuesto renombre como Sam Raimi (Spider-Man 3).

3 comentarios:

morilandia dijo...

me encanta esta serie,
yo en mi blog tambien hablo sobre Heroes.

espero que visites el mio
morilandia.blogspot.com

un saludo

Álvaro Loman dijo...

¿Seguro que son 6 capítulos? Tengo entendido que son 8 capítulos para el parón que harán en otoño. Y por lo visto ya se han confirmado 2 temporadas más de Heroes...

Por cierto, que odio malsano a Spiderman 3, si lo único que hace es... Ah, ESO. Claro...

Pietrosi Parker dijo...

Para mi esta es una de las series que mas me han molado ultimamente y el ultimo capitulo de esta primera temporada a sido de lo mejorcito que he visto desde hace mucho tiempo,(no como el ultimo capitulo de la sexta de smallville que....),weno a lo que ivamos, estupenda serie con estupendos actores y estupendos dialogos con estupendo argumento.He sido repetitivo?.....