lunes, 28 de mayo de 2007

FLASH GORDON EN SCI-FI CHANNEL

Aquí teneis la primera imagen oficial de la serie de TV que Sci-Fi está preparando sobre el personaje de cómic creado por Alex Raymond.
A pesar de que no aporta mucho acerca de la serie, en dicha imagen podemos observar a la pareja protagonista, el mismísimo Flash Gordon y su incondicional novia Dale Arden, interpretados por Eric Johnson y Gina Holden, respectivamente.
A los fans de Smallville les sonará Johnson, ya que interpretó durante dos temporadas a Withney, el novio de Lana Lang en dicha serie. Gina Holden, en cambio, es una gran desconocida para el público en general, habiendo participado en un episodio de la genial serie Sobrenatural, en Destino Final 3 y dado vida a una recepcionista en Los 4 Fantásticos.
Según la propia Sci-Fi, Flash Gordon, que se estrenará en USA el 10 de agosto, narrará las aventuras de Flash y sus compañeros Dale Arden y el Doctor Hans Zarkov, obligados a actuar como la última línea de defensa de la Tierra frente a las maléficas tropas del tirano Emperador Ming.
A ver que tal está la serie, aunque tengo que admitir que a mi la peli de los 80 con música de Queen, me gusta.

1 comentario:

Dorodevil dijo...

"Chan, chan, chan chan, chan, chan, chan... FLASH!! A-AH!! Saviour of the Universe!!!"
La verdad es que lo mejor de esa peli es la banda sonora de Queen.Ojala la serie esté algo más currada..