jueves, 24 de mayo de 2007

POR QUÉ ME GUSTA ESTA SERIE

Son las 12:20 de la noche y acabo de terminar de ver final de la 3ª temporada de Perdidos y, cómo dice el título del post, episodios como este son los que hacen que esta serie me vuelva loco.


Poco puedo decir sin destripar el episodio a todos aquellos que aún no lo hayan visto, pero tengo que deciros que a todos a los que la interminable lista de misterios y preguntas sin respuesta os hayan hecho perder la fe en la serie, debeis ver este final de temporada. Sin duda, volvereis al redil.

Centrado en Jack, este episodio contiene los flashbacks más incongruentes que hayan aparecido en el largo periplo isleño de los supervivientes del vuelo Oceanic 815. Una vez más, las respuestas dan paso a otras preguntas, y cuando parece que las cosas empiezan a ir bien, no podemos más que esperar el siguiente varapalo.

Sin duda alguna, creo que estamos ante uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión y, con permiso de Héroes, una de las mejores series de la historia.

2 comentarios:

Sabbac dijo...

Yo todavía estoy recogiendo la mandíbula del suelo.

Estuve los minutos finales con la boca abierta diciendo..."No puede ser, no puede ser..."

Y ahora a esperar hasta Enero, noooooooo..........

Álvaro Loman dijo...

Ya era hora que reinventaran los flashbacks, y lo han hecho de una manera impredecible, increíble y genial. Por lo visto van a seguir con esa tónica y en las siguientes temporadas van a alternar los dos tipos de flashes... Que ganas, diox.