martes, 28 de agosto de 2007

DC EN PLOMO

Tras este pequeño parón vacacional de agosto, vuelvo a la ardua tarea de traeros noticias fresquitas e interesantes. Y para empezar un rumor que lleva tiempo circulando por ahí y que parece que se ha convertido en realidad.
A algunos os sonará la estupenda colección de figuras de plomo de basadas en personajes de la editorial Marvel (le podeis echar un vistazo en http://www.marvel-figurines.co.uk/figurines.html#figs) y de la que tengo una buen muestrario rondando por la tienda.

Pues bien, en cuanto comenzó a salir la citada línea de figuras, todos aquellos de nosotros que nos declaramos fans irredentos de DC Comics comenzamos a hacer cábalas de cuanto molaría una serie semejante basada en personajes de la Distinguida Competencia.

Y al final el sueño se ha hecho realidad. Una empresa británica ha recibido el encargo de plasmar en plomo a Superman, Batman y compañía. Y para que empeceis a salivar, aquí teneis los primeros prototipos de la serie: dos espectaculares figuritas de Green Arrow y El Joker.

Ahora sólo queda esperar que aparezcan imágenes de nuevos prototipos y que la serie salga a la venta, ya que os aseguro que una vez aparezcan haré todo lo posible para tenerlas aquí, en ÁREA 51. Os mantendré informados.

2 comentarios:

K1QU3 dijo...

Y yo te aseguro que haré todo lo posible para que acaben en mis estanterías. Estan increibles, y me gusta el detalle de la base, con el logo de DC. Un saludo, amiguete. Prego !!

pertrod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.