jueves, 6 de diciembre de 2007

CON TODOS USTEDES... EL NUEVO CASTIGADOR

Bajo estas líneas teneis la primera imagen de la secuela de la película del Castigador, que llevará por título The Punisher: War Zone. Dirigida por la casi debutante Lexi Alexander y protagonizada por Ray Stevenson, el Tito Pullo de la serie de la HBO Roma, War Zone nos contará el enfrentamiento de Frank Castle con un nuevo enemigo, el mafioso Billy Russoti que, tras quedar terriblemente desfigurado en un enfrentamiento con El Castigador, adoptará el seudónimo "Puzzle" y dedicará su vida a intentar aniquilar al atormentado justiciero de Marvel.
De la imagen, que nos muestra al Castigador en plena eliminacion de mafiosos, podemos sacar poco, excepto que Stevenson da muchísmo más el pego para interpretar a Frank Castle que su antecesor Thomas Jane, tanto físicamente como en el aspecto acojonante que el personaje debe transmitir (los que hayais visto Roma, entendereis perfectamente a qué me refiero).
Ahora sólo queda esperar hasta septiembre del año próximo para ver si esta secuela es mejor que su predecesora (cosa no muy difícil, por cierto).

1 comentario:

Nekro Raptor dijo...

como fanatico d Punisher me dolió mucho la primera, leí por un blog que ahora no recuerdo que la pelicula ha sido autorizada para que pueda llegar a ser de categoría "R", lo que garatinzará que Punisher sea el que todos conocemos :D. También leí que no se basaba ni en el universo del comic ni en el mundo real, sino una fusión de ambos y que partía de cero, ya que no concideraban la primera pelicula relevante (muchos puntos a su favor)

por cierto, por lo visto ya hay un trailer (nose si es el real)

http://www.elsector7.com/2007/11/teaser-aficionado-de-punisher.html