viernes, 14 de diciembre de 2007

VUELVEN MULDER Y SCULLY

Después de años de especulaciones y rumores, por fin sale a la luz la primera imagen del rodaje de la segunda película de Expediente X, donde podremos disfrutar de nuestros agentes del FBI favoritos, Mulder y Scully, encarnados, como es lógico, por David Duchovny y Gillian Anderson (ésta última visiblemente más delgada y rejuvenecida en la foto).
En esta primera imagen podemos observar a Duchovny y Anderson durante un descanso del rodaje de la cinta, que aún carece de título oficial y es denominada Untitled X Files Sequel (o sea, Secuela sin título de Expediente X). Lo que si se ha filtrado es parte del reparto, compuesto por Amanda Peet, Billy Connolly y el rapero Xzibit (que con ese nombre parece recién llegado del planeta Omicrón Persei 9). Por el momento no se ha confirmado si aparecerán Robert Patrick, Annabeth Gish o Mitch Pileggi (o sea, los agentes John Dogget, Mónica Reyes y Walter Skinner en la serie).
Como buena cinta de conspiraciones, de la trama poco se sabe, excepto que podría tener poco que ver con la trama principal de la colonización extraterrestre, y ser un caso puntual con el que se topan los ya retirados y clandestinos Mulder y Scully, al estilo de la gran mayoría de episodios de la serie.
Y recordad: La verdad está ahí fuera... (Lo siento. Ya sé que la frase está muy manida, pero no he podido resistirme).
ACTUALIZACIÓN: Varios lectores del blog me han hecho notar que la evidente juventud y delgadez de la que hace gala Scully en la foto podría ser debida a que, en realidad, se trata de Amanda Peet... Yo, de todas formas, sigo en mis trece y tengo la impresión de que la retratada es Gillian Anderson (aunque hay que admitir que está desacostumbradamente buenorra), pero ahí queda el debate. Ya me direis vuestra opinión.

4 comentarios:

Thor dijo...

a riesgo de que me prohibas la entrada al blog y la tienda... esa no es G. Anderson hombre de dios!

Th0r, the fury of your maker hand.

ÁREA 51 Cómics dijo...

ya, ya... estoy casi convencido de que es Amanda Pett.

Lesra dijo...

No te quedes casi convencido y termina de convencerte, ya que esa señorita es Amanda Pett, la reconozco por que estoy enamorada de ella jajajajja...........EJEM.

Rayco Cruz dijo...

Yo también digo que es Amanda. Si es G. Anderson es que lleva demasiada cirujía! Jeje