jueves, 10 de enero de 2008

AHORA SI... EL MONSTRUO DE CLOVERFIELD

Tras este pequeño parón navideño (ocasionado por la inesperada intrusión de un virus en mi ordenador que me cerraba el explorador de internet) el blog de ÁREA 51 vuelve con más fuerza que nunca... Y para empezar el primer vistazo al monstruo protagonista de una de las películas más esperadas de este año que acabamos de empezar: Cloverfield (que se estrenará el 1 de febrero en nuestro pais con el lamentable título de Monstruoso).
Los amigos de Fantasymundo han colgado la primera imagen de uno de los secretos mejor guardados de Hollywood: el verdadero aspecto de la criatura que sembrará el pánico en la Gran Manzana y cuyo secretismo dió lugar a numerosos rumores y bulos (como que la bestia sería el temible Cthulhu, salidito directamente de la mente de H.P. Lovecraft).

El bichejo en cuestión no tiene mala pinta, a pesar de tratarse de una decepcionante versión humanizada de Godzilla. Eso sí, yo sigo quedándome con la ballena mutante de la que se habló en un principio. En fin, a pesar de todo, me sigo muriendo de ganas de ver esta peli.

8 comentarios:

K1QU3 dijo...

Así que este es el tan esperado y misterioso monstruo de Cloverfield ?? Pero si parece salido de un episodio de los power rangers !!! Que decepción. La ballena mutante molaba muchisimo más.

Aún así, habra que ver la película, que con tanta expectativa le tengo ya unas ganas locas.

Nos vemos !!

Sabbac dijo...

A mí el "monstruoso" monstruito me da mala espina. Lo veo una mezcla de un malo de los Power Rangers( como dice Sith_master) y Godzilla.

La verdad es que al principio tenía muchas ganas de verla, pero voy perdiendo entusiasmo poco a poco. De todos modos la veré y espero disfrutarla.

Eso si, no nos quejemos del título en español, podía haber sido peor y que lo tradujesen literalmente. Imaginaos......"Campo de tréboles".....

Vince Vargen dijo...

puaj! no m gusta el bicho :( donde kedo la ballena mutante y sus super piojos asesinos del espacio exterior? al carajo...

Álvaro Loman dijo...

AAARRGHH!!!

SPOILER!!!! Tío, esas cosas las pones en un link, y quién quiera ver la imagen del monstruo, que clique en el enlace, y todos tan felices...

Que abres el blog y te topas de frente con un spoiler brutal de Cloverfield... Leñe.

Eso sí, yo también prefería la ballena mutante.

K1QU3 dijo...

Se ha confirmado que la imagen es un fake !! Menos mal, por dios, que el monstruo era peor que el godzilla de roland emmerich.

Así que aún hay esperanzas de que el monstruo del film sea realmente algo nunca visto. Animo, Ballena Mutante !!

Vince Vargen dijo...

es un momento cojonudo para comenzar una cruaza pro-ballena mutante no creeis? xDDD

Anónimo dijo...

pero si este no es el monstruo de cloverfield joder k mentirosos,hay que ver la pelicula para ver komo es.Solo digo k este no es y no se parece en nada.

Anónimo dijo...

difinitivamente este no es aunq = uviera sido algo mas destructivo xD

pero el original es mas vien algo esqueletico o flaco por decirlo d alguna forma...
aparte estuve escuchando por algunos rumores mas bien oficiales que el moustro es apenas una cria...