jueves, 22 de mayo de 2008

LOS NAZIS DEL ESPACIO SE APROXIMAN

Hace unos días, el famoso blogero JotaCe (también conocido como El Marciano) analizó en su post "Sistema Jotace de Generación de Conceptos de Éxito..." la manera de convertir elementos banales en conceptos absolutamente interesantes (y muy frikis) utilizando temas de éxito en la descripción (p.e.: gorilas + ninjas + centro de la tierra = GORILAS NINJA DEL CENTRO DE LA TIERRA... ¿a que suena más molón? Bueno, si le echais un ojo al post, lo entendereis mucho mejor.
Pues bien, este trailer que os traigo, perteneciente a la película Iron Sky (lo siento, aun no hay enlace en la Internet Movie Database) es un claro ejemplo de la teoría de nuestro marciano favorito.

La cinta es el nuevo proyecto del finlandés Timo Vuorensola (creador de Star Wreck: In the Pirkinning, obra maestra del género intergaláctico realizado con poca pasta), que, con una estética semejante a la de Sky Captain and the World of Tomorrow, nos cuenta cómo en 2018 la Tierra es invadida por unos malvados nazis exiliados en la cara oculta de la Luna tras la Segunda Guerra Mundial.
Lo dicho: Nazis Invasores del Espacio, concepto de éxito seguro!!!!!!

1 comentario:

Vince Vargen dijo...

Silmplemente chanante , y lo peor es ke fijo k me encantara... xDD

Th0r