viernes, 25 de julio de 2008

EN DIRECTO DESDE LA COMIC-CON 2008

La San Diego Comic-Con de este año está dando bastante de si en lo que a noticias cinematográficas relacionadas con el Noveno Arte se refiere. y una de las cosas que más me ha llamado la atención son los dos primeros teaser poster de la Red Sonja del prácticamente desconocido Douglas Aarniokoski (Highlander: Endgame), y que podeis encontrar bajo estas líneas.
Lo interesante del proyecto es que, además de estar producido por el mexicano Robert Rodriguez y protagonizado por la novia de éste, la ex-embrujada Rose McGowan, podría formar parte de una trilogía ambientada en tierras de Hiboria y compuesta por la cinta de la pelirroja y... (redoble de tambores): Conan y Thulsa Doom.

Otro de los noticiones de la Comic-Con parece ser que a Louis Leterrier se le ha escapado que en Iron Man 2 (prevista para el 2010) podremos ver la aparición de un Vengador hasta ahora no visto, probablemente Thor o el Capitán América. Además, Leterrier ha confirmado que en The Avengers (que saldrá un año después) tendremos a Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Edward Norton junto a otro par de estrellas hollywoodienses que habrán aparecido en Thor (2010) y The First Avenger: Captain America (2011).

Y para acabar noticias acerca de X-Men Origins: Wolverine. La FOX ha mostrado parte del metraje de la cinta, a toda leche y una única vez para evitar las grabaciones en YouTube. Las imágenes muestran inicialmente a Logan y Victor Creed vestidos con ropa militar, metidos en una celda y interrogados por un joven William Stryker (Danny Huston). Striker les indica que habían sido condenados a muerte por decapitar a un superior, que los pusieron en el paredón y cuando iban a fusilarles lograron escapar destrozándolo todo. Stryker les propone dejar de escapar y pasar a formar parte del proyecto Arma-X. A partir de ese momento, y en modo flash se ven las primeras imágenes de Gambito (Taylor Kitsch), Silverfox (Lynn Collins), La Mole (Kevin Durand) y Deadpool (Ryan Reynolds). También dejan ver escenas que muestran las primeras diferencias entre Logan y Creed, los experimentos realizados sobre Logan para forrarle el esqueleto de adamantium y Logan en Japón vistiendo un kimono que recuerda a la etapa de Claremont y Miller... Todo impresionante, según dicen.

3 comentarios:

Karnak dijo...

La pelicula de red sonja me da mala espina, presiento un truño del estilo punisher.

Lando77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lando77 dijo...

(derrevulta, que por error borre el comentario)
... Sintiendolo mucho ... incapaz de ver a la "embrujada" encarnando a la diablesa de Hyrkania, pero ... "nunca digas nunca". en cuanto a cameos superheroicos, ... a saber! porque desde que la casa de las ideas se hizo con las riendas de la produccion el las pelis de sus queridos copirraites (no vayan a perder dinero por algun lado) cualquier cosa es posible ... para confirmarlo, un par de añitos no más, ... un saludo!