lunes, 22 de diciembre de 2008

OH DIOS MÍO!!! NO ES ELLA...


Hace unas semanas pudimos ver una imagen promocional de la nueva etapa americana de la serie Pantera Negra, en la que una sensual mujer aparecía ataviada con el uniforme del Príncipe T'Challa. Evidentemente todos los fans comenzaron a hacer cábalas acerca de la identidad de la fémina, siendo la más evidente de todas que la nueva Pantera Negra no podía ser otra que la actual esposa del Príncipe africano y antigua líder de los X-Men: Tormenta.

Pues parece que los amigos de Marvel juegan al despiste una vez más, y han dejado caer una imagen de la nueva superheroína sin máscara que no deja lugar a dudas acerca de la identidad de la misma.

ACTUALIZADO: Explorando un poco la web he encontrado más imágenes de la nueva identidad de Pantera Negra. Parece que Marvel si que está apostando por despistar a los fans y han lanzado tres posibles alternativas. Las opciones son:
Shuri, hermana de T'Challa. Lamentablemente no sigo mucho la serie de Pantera Negra y he encontrado poquísima información acerca de este personaje, así que al que quiera saber más acerca de ella le toca labor de investigación.

Eco, identidad tras la que se oculta Maya López, antigua protegida de Kingpin y enemiga de Daredevil, y hasta hace poco miembro de los Nuevos Vengadores, primero como Ronin y posteriormente bajo su propio nombre clave.

Okoye, la Reina Justicia Divina y Nakia, tres guerreras que componen las Dora Milaje, nombre que podríamos traducir como "Las Adoradas". Son hijas de tribas rivales que, a fin de mantener la paz han sido escogidas como guardaespaldas de élite y esposas potenciales del Príncipe T'Challa.
Hagan sus apuestas, señores... ¿Será alguna de éstas la nueva Pantera Negra? ¿Son simplemente maniobras de despiste de La Casa de las Ideas? ¿Le queda a Marvel alguna otra opción en el tintero? ¿Acabará Ororo enfundándose las mallas negras de su esposo?
Sólo el tiempo (y los foros de internet) nos darán la respuesta...

1 comentario:

Thor dijo...

Me encanta que vuelvas a postear con una periocidad mas baja ^^

Th0r