lunes, 12 de febrero de 2007

IRON MAN... ¿UNA TRILOGÍA?

Según las últimas noticias que circulan por esta web nuestra, que tantas alegrías y decepciones nos trae, el proyecto de Iron Man no se va a quedar en una única película, sino que podrían ser tres.

Confirmados los personajes principales, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Gwyneth Paltrow como la secretaria de Stark, Pepper Potts, Terrence Howard, que interpretará a Jim Rhodes, ahora se ha sabido que la historia está construída como una trilogía y todos los actores han firmado por las tres partes. A pesar de que la primera parte, en caso de batacazo taquillero, podría quedar bien como una sóla, ya se incluirán elementos necesarios para las secuelas por si acaso.

Los guionistas Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus y Hawk Ostby puede que no escriban las siguientes secuelas, pero sí las dejaran en bandeja de plata. Además, la elección de Terrence Howard como Jim Rhodes era clave para el proyecto, y ello porque Máquina de Guerra, compañero de fatigas del superhéroe, estará en la trilogía, aunque es un misterio si aparecerá o no en la primera parte.

Según el guión, en el que se han realizado ciertos cambios respecto al cómic, siendo el cambio de localización de New York a la costa oeste de Estados Unidos, ya que el director Jon Favreau, considera que, teniendo a Spiderman balanceándose por los rascacielos y los 4 Fantásticos haciendo de las suyas en la ciudad, era ya demasiado situar al superhéroe en la misma zona.

Otra noticia interesante es que Robert Downey Jr. se embutirá en dos trajes, el gris original y el archiconocido rojo y dorado. Ahora sólo queda desvelar quién será El Mandarín, villano principal del film. No debe quedar mucho para su anuncio ya que el rodaje comienza ya mismo en Los Angeles para que se estrene por todo lo alto en mayo de 2008… Esperemos que no decepcione.

No hay comentarios: