lunes, 9 de abril de 2007

OTRO REGALO DE LOS BUENOS...

Seguimos con la tanda de dibujos inspirados en la mascota de la tienda... Tras el parón de la Semana Santa le toca el turno a Marga Turnbull, una dibujante canaria que empieza a dar su primeros pasos en el mundillo de los superhéroes, y que, desde mi punto de vista, tiene un talento espectacular. Muy pronto espero poder traeros más muestras de su gran calidad artística.
Marga, muchas gracias por el dibujo, y sobre todo por el pedazo de esfuerzo que se que estás haciendo con este proyecto.

4 comentarios:

marga turnbull dijo...

Muchas gracias Fernando por el comentario, me ha hecho mucha ilusión ver uno de mis dibujos publicado, espero seguir enviando más, mientras tanto voy a averiguar como se aclara la piel de la tía en photoshop, que es verdad, ha quedado un poco oscura...Un saludo para todos los parroquianos del ÁREA...

Marga Turnbull

semanué dijo...

Realmente sorprendente, me parece muy bueeno tu trabajo. Sinceramente me sigue sorprendiendo como el primer día espero que sigas aportando trabajos tan buenos como este y otros tantos que he tenido la ocasión de ver.
Marga eres genial!!! muchas flicidades y gran abrazo

Jose M.Santiago

Manuel Dombidau dijo...

Marga, enhorabuena por el dibujo. ME ENCANTA. Espero ver más cosas tuyas, eres realmente buena.!!! Un abrazo, de otro comiquero,

Manuel Dombidau

Chenko dijo...

Felicidades por el dibujo! ;)