lunes, 11 de junio de 2007

SOLO EN CASA...

Este fin de semana ha estado sembrado en lo que a trailers de pelis de terror se refiere. Si ayer colgaba el trailer de 30 Días de Noche, hoy os traigo el de Soy Leyenda, la nueva película de Will Smith, remake del clásico de 1971, The Omega Man, (titulada en España El Último Hombre Vivo) interpretada por Charlton Heston y basada en la novela de Richard Matheson (autor de La Casa Infernal, ese pedazo de novela de terror que, a pesar de mis 34 primaveras, me los sigue poniendo de corbata cada vez que la releo).
Soy Leyenda (título del remake y de la novela original), nos cuenta la historia de Robert Neville, un militar que, tras una misteriosa infección, se convierte en el último superviviente de la población de Nueva York. Pero no está tan sólo como en un principio parece...
Bueno, ahí teneis el link al trailer... Ya me direis que os parece.

2 comentarios:

Dorodevil dijo...

Interesante trailer .. espero que , con este presupuesto, la cosa quede aparente.
Por cierto, hace algunos meses me leí la novela original y me gustó tanto que hice un post acerca de la misma y sus multiples versiones al cine. La pueden encontrar aquí:

http://speedingbulletblog.blogspot.com/2007/03/soy-leyenda.html

Pietrosi Parker dijo...

Mmmm tiene buena pintilla esta peli y como dice dorodevil esperemos que con esos presupuestos no la armen.
Por cierto los trailes deben de ser de este estilo, te insinuan de que va a ir la peli pero no te la destripan como otros que dan ganas de...maaghrhrhrr!!!.