lunes, 17 de diciembre de 2007

TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO"... POR FIN

Tras meses de mordernos las uñas, por fin podemos disfrutar del trailer del The Dark Knight, la esperadísima secuela del Batman Begins de Christopher Nolan (El Truco Final, Memento), que en España llevará por título El Caballero Oscuro (para una vez que se esmeran en hacer una traducción fiel al original, van y la cagan por hacerla demasiado literal).
Lo dicho, la productora Warner Bros. se ha puesto las pilas y ha colgado en www.atasteforthetheatrical.com/deathtrap/default.htm (una de las webs virales de la cinta) el primer trailer oficial de la secuela, en el que podemos disfrutar de las primeras escenas del casi oscarizado Heath Ledger (Brokeback Mountain), interpretando al Joker.
-
El trailer está bastante bien, y a pesar de que no soy un gran fan de la primera película, estoy convencido de que esta va a superar con creces a su predecesora. Cabe destacar que Ledger parece haberlo pasado genial encarnando al desquiciado payaso de Gotham City y que, probablemente, todo el peso interpretativo de la secuela recaiga sobre él.
-
Ya me direis vuestra opinión.

5 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

Simplemente impresionante!!

Vince Vargen dijo...

actualiza el blog :(:(

ÁREA 51 Cómics dijo...

El blog no se actualiza por problemas técnicos...

Por otro lado, que quede bien claro que no me hace ninugna falta que me digan cuando tengo que actualizarlo.

Vince Vargen dijo...

We Fernando hombre no te molestes, si ademas mi comentario iba acompañado de dos emoticonos tristes, no era un comentario malintencionado si no pesumbroso x exar de menos tus noticias etc... jor.

ÁREA 51 Cómics dijo...

Ok... Anotado queda.

Disculpas también por la posible bordería de la respuesta XD.