jueves, 14 de febrero de 2008

INDIANA JONES 4... EL TRAILER

Aún tengo los pelos de punta... Ayer, por fin, se hizo realidad lo que millones de fans en todo el mundo estábamos esperando. En la web oficial de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull ha aparecido por fin el primer trailer de la esperadísima cuarta entrega de la saga del famoso arqueólogo.

En él podemos ver a un Indiana Jones entrado en años que sigue haciendo las más increíbles piruetas con su látigo (aunque con resultados un poco más dolorosos que en anteriores entregas). Visto lo visto, podemos esperar bastante humor relacionado con lo viejuno que está nuestro héroe. Recemos para que la trama de la cinta no gire en torno al humor estúpido de caidas y golpes, y mantenga el nivel de las anteriores.
Pero dejémonos de paridas y vamos a lo que interesa. Lo que vosotros quereis es echarle el ojo al trailer, asi que ahí teneis el link que os llevará a la página oficial: http://www.indianajones.com/site/index.html

La cinta se estrenará el 22 de mayo en todo el mundo, dirigida por Steven Spielberg y con Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent y Shia Labeouf en el reparto.

No hay comentarios: