miércoles, 6 de febrero de 2008

UN AVE DE PRESA SOBREVUELA "SMALLVILLE"

Como viene siendo usual, los guionistas de Smallville dejan caer por los episodios de la serie algún que otro personaje carismático del Universo DC. Si esta séptima temporada comenzaba con el bombazo de la aparición de la primita de Superman in person, Supergirl, en el episodio de esta semana, titulado Siren, contaremos con el regreso de Oliver Queen, o sea Green Arrow, que ya había aparecido en varios episodios de la serie (incluyendo Justice en el que venía acompañado por toda la Liga de la Justicia).

Pues una vez más, el arquero esmeralda no viene sólo, sino que le acompaña su eterna enamorada, Canario Negro, un personaje que en los últimos años ha pasado de ser una eterna segundona a convertirse en una pieza clave de la Liga de la Justicia.
En Siren, Canario Negro comenzará haciendo el trabajo sucio para Lex Luthor, lo que la llevará a enfrentarse a Chloe, Lois, Clark y Green Arrow, antes de descubrir que está trabajando para un villano. El personaje será encarnado por Alaina Kalanj (pero en el episodio aparecerá acreditada como Alaina Huffman) y aún no se sabe en cuantos episodios aparecerá, aunque es probable que esté involucrada en una especie de relación amor-odio con Green Arrow que durará varios episodios.
Ahora sólo queda seguir esperando a ver cuando aparece Bruce Wayne por estos lares...

No hay comentarios: