viernes, 29 de febrero de 2008

IRON MAN: OTRO TRAILER...

Para los telespectadores yankis la noche del pasado jueves se convirtió en motivo de interés por dos razones: la primera, la emisión del nuevo episodio de la 4ª temporada de Perdidos, y la segunda (y más ansiada por su espectacularidad), la emisión del nuevo trailer del bombazo superheróico del 2008: Iron Man.
En el trailer, más extenso que sus predecesores, podemos observar numerosas imágenes del secuestro de Tony Stark y de la construcción del primer prototipo de su armadura, la MARK I. Además, vemos los primeros diálogos de Gwyneth Paltrow como "Pepper" Potts y parte del enfrentamiento contra Iron Monger (encarnado por Jeff Bridges).
Pero vayamos con lo que interesa realmente... Ahí teneis el link al trailer:
Para despedirme, y como curiosidad, os diré que tras las numerosas habladurías acerca de una posible conexión con The Incredible Hulk (dando coherencia por primera vez a la convivencia cinematográfica de los héroes Marvel), la página web Internet Movie Database (http://www.imdb.com/) afirma que Robert Downey Jr. tendrá un breve cameo como Tony Stark en la segunda película de gigante esmeralda. Habrá que esperar al 30 de abril para comprobarlo.

No hay comentarios: