jueves, 6 de marzo de 2008

CON TODOS USTEDES... LOS WATCHMEN

Tras meses de ansiosa espera, por fin han parecido las primeras imágenes del reparto de Watchmen caracterizados como sus personajes. Asi, 7 meses después de la confirmación del casting definitivo, ya podemos disfrutar de El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Buho Nocturno (Patrick Wilson), Ozymandias (Matthew Goode), Rorschach (Jackie Earle Haley) y Espectro de Seda (Malin Akerman) en sus encarnaciones fílmicas.
La verdad es que los uniformes son bastante fieles a sus versiones en papel, aunque han sabido darles un toque más acorde a los tiempos modernos. Debo decir que me gustan especialmente El Comediante (que siempre ha sido mi personaje favorito de la obra maestra de Alan Moore) y Espectro de Seda (por razones obvias).
Ahora sólo falta echarle un vistazo al aspecto del Dr. Manhattan, cuya fotografía aún no se ha hecho pública (y es que Zack Snyder debe estar guardándose un as en la manga para sorprender al espectador en el estreno de la cinta).

Estareis aburridos de oírmelo decir pero me muero de ganas por ver esta peli.

2 comentarios:

Sabbac dijo...

Muy interesantes estas fotos. Siempre he dicho que a mí esta adaptación me parece mucho más complicada que la de "300", pero he de decir que parece que Zack Snyder no va a traicionar nuestra confianza en él.

Estos uniformes están muy bien y no parecen en nada ridículos. A ver cuando vamos descubriendo más cosas de "Watchmen"

Un saludo.

K1QU3 dijo...

SO FUCKING AWESOME !! Mientras más cosas veo de este proyecto más ganas tengo de ver a los Watchmen en la gran pantalla.

Estoy seguro de que no nos decepcionará.