lunes, 31 de marzo de 2008

UNA DE POSTERS DE CINE:EXPEDIENTE X 2, IRON MAN Y SUPERAGENTE 86

Para no perder la costumbre y seguir con la racha cinematográfica de la que hace gala el blog, ahí teneis los nuevos pósters de pelis que han aparecido ultimamente:
Para ir haciendo boca hasta julio (fecha de estreno prevista en España), la FOX ha lanzado el primer teaser poster de la secuela (aún sin título) de la serie estrella de los 90: The X Files 2. El proyecto tiene muy buena pinta, a pesar de seguir rodeado del mayor secretismo.

Seguimos con el póster definitivo en nuestro país del previsible bombazo de este año: Iron Man. Y lo mejor de todo es que ya apenas quedan 30 días para poder disfrutar de la primera adaptación cinematográfica del vengador dorado. Ay, ay, ay, que ya casi no me quedan uñas para morderme.

Y para acabar, el primer poster de nueva versión del agente secreto más patoso de los 60: Get Smart (o como se le conoce por esto lares, Superagente 86). Encarnado en esta ocasión por Steve Carell, el torpe Maxwell Smart se enfrentará a la temibles fuerzas de KAOS junto a la bella y competente Agente 99 (Anne Hathaway). El estreno en España, el 18 de julio.

No hay comentarios: