martes, 27 de mayo de 2008

¿REALIDAD O FAKE?

Mi buen amigo Alexis me acaba de enviar algo que puede ser el notición de la semana o un fake de proporciones cósmicas: la primera imagen de los Minutemen, en la adaptación que Zack Snyder está realizando de la obra maestra del cómic, Watchmen.
En la foto podemos ver a Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino, caracterizados como El Comediante y Espectro de Seda en sus versiones de los años 50. Además podemos echar un vistazo al aspecto que tendrán los otros miembros del equipo: (de izquierda a derecha) Silueta, Mothman, Dolar Bill, Buho Nocturno, Capitán Metropolis y Justicia Encapuchada.
El aspecto retro de la imagen está muy logrado, siendo los personajes casi un calco exacto de los diseños creados por Dave Gibbons para la novela gráfica. Ahora sólo queda esperar que se confirme si la foto es un fake (en cuyo caso, mis felicitaciones a su creador) o si es real.
Siempre digo lo mismo... Qué ganas tengo de ver esta peli!!!!!!
P.D.: Gracias Alex, por la imagen... ahora sólo queda que te pases más a menudo por la tienda.
ACTUALIZACIÓN: Parece ser que la foto podría pertenecer a un DVD especial que saldría a la venta cinco días después del estreno del film, y en el que se incluiría el corto de animación Las Historias del Navío Negro (el tétrico cómic de piratas que un chaval se pone a leer en el kiosko) y el documental Bajo la Máscara, el libro autobiográfico escrito por el primer Buho Nocturno.

5 comentarios:

K1QU3 dijo...

Oye, pues al final resulta que no es un fake !!

Por cierto, donde ves tu a Ozymandias exactamente?

ÁREA 51 Cómics dijo...

Cierto... Qué lapsus!!!! Me he dejado llevar por la emoción del momento.


Corrección, chavales: Ozymandias no sale en la foto...

Vince Vargen dijo...

No es fake? joder, cada dia pinta mejor esta peli, estoy FRITO por verla...
Fernando, xk no organizas una kedada de la tienda y los parrokianos habituales para verla juntos? podria ser muy divertido y todos tendriamos post para el sabado ^^

Th0r, the fury of your maker hand.

ElRinconDelTaradete dijo...

Me pinchan y no me sale sangre....

Warnert dijo...

la foto esta muy guapa. sin duda esta peli sera todo un xito en el mundo friki, pero le que tengo miedo es como se lo tomaran aqui los coyos, como la criticaran y tal ((cosa que a mi me da igual, yaveztruz. Una gran foto Fernando

firmado:

Warnert, hermano de Thor