jueves, 27 de septiembre de 2007

¿HABEMUS WONDER WOMAN?

Parece que el proyecto de la película sobre La Liga de la Justicia está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Y una de las preguntas que más ha sonado entre el público aficionado es ¿Quién será Wonder Woman?
Pues bien, después de mucho especular, comienzan a sonar con fuerza dos nombres entre la oleada de actrices que aspiran a hacerse con el papel. Las chicas en cuestión, que aparentemente se enfrentan en una batalla de castings digna de la más dura de las amazonas, son Victoria Hill y Jessica Biel.
Parece que la mejor posicionada para hacerse con el rol de Diana de Themyscira es Victoria Hill, una australiana completamente desconocida para el público cuyo mayor logro fílmico es haber participado en un par de episodios de Xena: La Princesa Guerrera, interpretando a una valkiria, pero la verdad es que por parecido físico no se puede negar que merezca el papel.
Jessica Biel tiene en su favor que es mucho más famosa, habiendo participado en cintas como Blade: Trinity y El Ilusionista pero, desde mi punto de vista, no se parece en nada a la princesa amazona y su calidad como actriz tampoco es que sea para tirar cohetes.
¿Quién de éstas dos féminas acabará empuñando el Lazo de la Verdad? Sólo el tiempo lo dirá. Yo, por mi parte, me decanto por la primera. Ya me direis que opinais vosotros.

No hay comentarios: