viernes, 28 de septiembre de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA JLA

Esta parece ser la semana de la Liga de la Justicia, ya que como os comenté en el post anterior continúan apareciendo rumores sobre los posibles contenidos de la adaptación al cine de este grupo de la editorial DC, que parece estar a punto de desbancar a Iron Man y Watchmen como la película basada en un cómic más esperada. Lo último que se ha oído por ahí es lo siguiente:

La Liga de la Justicia cinematográfica estará compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Martian Manhunter, quedando fuera de la alineación dos personajes tan carismáticos como Green Arrow y Aquaman.

El Green Lantern escogido para el equipo será John Stewart, supongo que para darle el toque afro al grupo y evitarse posibles críticas de racismo por tener a una pandilla de arios hiperpoderosos haciendo de las suyas por el planeta.

Flash será el miembro más joven de La Liga, y estará enamorado de Wonder Woman.

Wonder Woman será la representante de la liga y será la "embajadora de la humanidad", muy en la línea del personaje en los últimos años.

Inspirándose en los últimos sucesos acaecidos en Cuenta Atrás a Crisis Infinita, Batman desarrollará, a espaldas del resto del grupo, una tecnología capaz de espiar a la gente, superhéroes incluídos. Se llamará Red Eye y acabará cayendo en manos del supervillano de turno, que podría ser Maxwell Lord.

A lo largo de la película, un miembro de la liga se irá por el mal camino, y acabará enfrentándose a sus compañeros para luchar del lado del villano.

Pues bueno, esto es lo que se comenta por el momento acerca del proyecto. Yo aún no se que idea hacerme acerca de esta peli, que puede acabar convirtiéndose en una obra maestra o (más probablemente) un truño más de esos que pueblan desde hace ya demasiado tiempo las salas de cine. en cuanto me entere de algo nuevo, os lo haré saber.

No hay comentarios: