miércoles, 12 de septiembre de 2007

VUELVEN LOS "CHICOS MALOS" DE MARVEL

Los fans de X-Force están de enhorabuena. Marvel tiene intención de relanzar la colección creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld allá por el año 91, en una nueva de serie regular de aparición en febrero del año próximo.
Según Axel Alonso, editor jefe de las colecciones de mutantes, la serie comenzará tras la saga Complejo de Mesias, que se publicará en USA entre octubre y enero, agrupando las colecciones X-Men, Uncanny X-Men, New X-Men y X-Factor.

El nuevo grupo de "chicos malos" de Marvel estará compuesto por X-23, Sendero de Guerra, Feroz (aunque también podría se Loba Venenosa) y... aquí tenemos la sorpresa: ¡¡¡LOBEZNO!!! A este paso, el mutante de las garras de adamantiun va a tener que pedir prestados sus poderes al Hombre Múltiple para poder estar presente en todas las colecciones de las que es protagonista.

Viendo el tipo de personajes que han escogido para el equipo, supongo que debemos esperar una colección con abundantes dosis de violencia, al estilo The Authority, aunque la verdad es que yo habría escogido un grupo más heterogéneo. En mi opinión veo demasiado mutante con poderes basados en cuchillas y garras.
En fin, siempre he sido fan de X-Force, por lo que la noticia me alegra, pero habrá que esperar hasta su publicación para ver que tal se desarrollan los acontecimientos.

1 comentario:

Marramad dijo...

me mola, me mola... q estetica mas guapa eh? sin colorines jajaja :D me voy a interesar y todo!