jueves, 14 de febrero de 2008

BIG CULO DAY 2008

Los que seais lectores asiduos del blog de JotaCe, sabreis que hace unos días el marciano hizo un llamamiento en su post ¡Blogueros, Reuníos! para que todos los blogueros del mundillo del cómic nos unieramos hoy, 15 de febrero, para instaurar el Big Culo Day, un evento que consiste en decorar nuestros respectivos blogs con diversas imágenes de traseros creados por nuestros dibujantes favoritos.

Y como yo estoy por favorecer toda iniciativa interesante (especialmente aquellas que impliquen zonas de la anatomía femenina), me uno a este evento con unas cuantas imágenes de partes bajas de la espalda que he encontrado explorando la red. Espero que disfruteis viéndolas tanto como yo buscándolas...

Para empezar ahí teneis a Mandy, el personaje creado por el ilustrador Dean Yeagle, haciéndole un calvo a la luna mientras se echa una siestita.

Red Monika, protagonista de la obra maestra de Joe Madureira, Battle Chasers, es especialmente conocida por sus atributos superiores, pero decidió sumarse al evento enseñándonos el interesante tatuaje que luce en su trasero.

Spartan, antiguo líder de los Wildcats de Jim Lee, vio el ajustado pantalón que estranaba su compañera Zealot y decidió arrimarle un poco la cebolleta.

Danger Girl, creación del genial J. Scott Campbell, es una fuente inagotable de gluteos, como podeis observar en estas cuatro imágenes.

Y para terminar... Dedicado al público femenino, sobre estas líneas teneis un plano lateral del trabajadísimo glúteo derecho del Señor de la Noche mientras se marca un paso de baile al estilo Moulin Rouge frente a los malosos de turno. La ilustración es cortesía del maestro Jim Lee.

2 comentarios:

Franchu dijo...

Joder vaya buen recopilatorio de culos... en especial me ha gustado mucho volver a ver el de los WILDCATS, que viejos tiempos aquellos...

¡¡¡FELIZ BIG CULO DAY!!!

kornikabrosalvaje dijo...

el mejor es el de Danger girl, jejeje