miércoles, 26 de marzo de 2008

SI LOS YANKEES SUPIERAN LO QUE SIGNIFICA...

Llevo un tiempo dándole vueltas a este post, y es que hay ciertos dibujantes americanos cuyos nombres tienen un significado bastante gracioso en nuestro idioma... Vamos, que si en el colegio nos hubiera tocado alguno así en clase, el pobre iba a ser el objeto de los cachondeos ad aeternum.

Ahí teneis el listado:
Comenzamos Jay Anacleto con un tipo que, por su nombre, debería pagarle derechos de autor a su colega de profesión Manuel Vázquez, genial dibujante español cuya máximo apogeo se dio en los años 60 y 70, por su creación Anacleto, Agente Secreto.

Si el nuevo dibujante de la serie Spawn hace honor a su nombre, el tipo debe ser un plasta de antología. El caballero en cuestión se llama Bing Cansino. A ver si va a ser por eso que la serie de Spawn se desarrolla tan lentamente...

Seguimos la lista con otro dibujante de Spawn: Greg Capullo. Un tipo que, de haber estado en mi instituto, se habría convertido inmediatamente en el rey de las collejas.

El mexicano José Omar Ladronn debe despertar suspicacias allá donde vaya. Y es que yo no dejaría mis cosas de valor cerca de un tipo que en su DNI ya deja bien clara su condición de chorizo.

En favor de lo politicamente correcto, me voy a abstener de hacer ningún chiste acerca de Mark Pajarillo.

Con semejante apellido, la novia de Yannick Paquette debe ser una mujer sumamente satisfecha en el terreno amoroso...

...Todo lo contrario que la de Adam Pollina.

2 comentarios:

K1QU3 dijo...

Jajajaja !! Al final lo has hecho, tio. Este post pedía a gritos que los escribieran. Y lo mejor de todo es que se puede seguir expandiendo...

Silvana dijo...

jajajaja

Que risas! Me ha encantado este post!