viernes, 26 de enero de 2007

UNA DE TIROS... CON CÓMICS INCLUÍDOS

Gracias a "Kalashnikov Vic", uno de mis agentes encubiertos, ha caído en mis manos el trailer de Smokin' Aces, la nueva película de Joe Carnahan (director de Narc y Blood, Guts, Bullets and Octane).

La historia pinta bien: Un jefe mafioso ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy "Ases" Israel, un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas y que está escondido en un refugio del Lago Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores se entera del precio de la cabeza de ‘Ases’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza en una cómica carrera para matar a "Ases" y llevarse el botín.


Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo los links para el teaser y el trailer:



El reparto es como poco interesante: Ben Affleck, Andy Garcia, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Peter Berg y la muy atractiva Alicia Keys (y los que sean fans de la serie Perdidos, atentos al papelito de Matthew Fox, como guardia de seguridad).

Además, la campaña de publicidad de la película incluye una serie de comics online que, a modo de precuela, presentan a los personajes. Los enlaces para leer los cómics son los siguientes:






Una última cosa: la peli se estrena en nuestro pais el próximo viernes, 2 de febrero. Yo, desde luego, pienso estar allí para verla.

No hay comentarios: