Para encarnar a Dizzy Cordova es necesaria una actriz fuerte, dura y, obviamente, de origen latino. Seguro que a todos nos ronda el mismo nombre por la cabeza: Michelle Rodriguez. Sus papeles en Resident Evil, S.W.A.T y Perdidos han dejado bien claro que posee todas las virtudes necesarias para encarnar a Dizzy.Wylie Times es un personaje que no aparece en la historia hasta bien entrada la trama, pero que ha sabido ganarse el corazón de todos los aficionados por su estilo canalla y atormentado. Vamos, que este gasolinero de un pueblo perdido en la frontera mexicana es clavadito a Josh Holloway (Sawyer en Perdidos).Cole Burns, un personaje que seduce con la misma facilidad que corta gargantas. Una maquina de matar con carisma y frialdad. En mi cabeza sólo resuena un nombre para él: Benicio Del Toro. Sólo sería necesario un delgado bigote para convertir a este oscarizado actor en el miliciano adicto al tequila con lima.Otro asesino sin escrúpulos en esta reflexión sobre la venganza es Lono, una auténtica bestia parda capaz de tales barbaridades que sus propios compañeros le han apodado "El Perro". Los que hayais visto Reservoir Dogs notareis las similitudes entre este pedazo de bastardo y el personaje interpretado por Michael Madsen en la opera prima de Quentin Tarantino.Fría, calculadora y con un cuerpazo que quita el hipo. Así es Megan Dietrich, una de las cabezas pensantes tras la misteriosa organización conocida como El Trust. La ex-modelo reconvertida en actriz Natasha Henstridge me parece la elección perfecta para interpretarla.
Benito Medicci se transforma a lo largo de la serie de niño vividor y mimado en un hombre de negocios duro y atrevido, fiel heredero del legado de los Medicci, otra de las familias que componen El Trust. Ryan Phillippe y su cara de niño bueno son ideales para el papel.
Loop Hughes es el personaje al que más me ha costado encontrarle reflejo en el mundo real. Pero finalmente se ha llevado el gato al agua Eddie Steeples. Si el bonachón marido de Jaime Pressly en Me llamo Earl se decidiera a cambiar de peinado, podría calcar a este adolescente de Philadelphia al que las circunstancias llevan por el lado peligroso de la vida.
Adicto a la heroína y malviviendo en un cuchitril infecto. Así aparece por primera vez en la historia Jack Daw, al que sus compañeros apodaban El Monstruo por su fiero aspecto. Para trasladarle a la gran pantalla necesitamos a un tío enorme, que acojone sólo con verle, pero con experiencia en el mundo del cine. Tyler Mane me parece un buen candidato.
En fin... Este ha sido mi primer acercamiento al posible casting para 100 Balas: La Película. Por desgracia esta crepuscular historia es tan rica en todos los aspectos que preveo muy difícil que acabemos viendo una adaptación cinematográfica decente. Quien sabe, a lo mejor se animan a convertirla en una serie de TV de la HBO al estilo de Deadwood o Los Soprano.
3 comentarios:
Buen casting, aunque yo cambiaría a Benicio del Toro por Johnny Depp y a Michelle Rodriguez por Rosario Dawson.
Por cierto, parece ser que Frank Oz tiene los derechos de POWERS desde hace tiempo y por fin se ha animado a hacer la película. :)
Joodeer... me parece muy logrado el casting, si la película sale antes de que tenga nietos me veréis en el estreno al pié del cañón.
Fer, queremos el siguiente número, ¡YA! xD
Me parece cojonudo tu casting aunque yo también cambiaría a Benicio por Depp (es CLAVADO a Cole) y a Michelle por Rosario. Y otra que pienso que haría muy bien de mi Megan es Charlize Theron. Y creo que un buen candidato tanto para Lono como para Jack, sería Mickey Rourke... pero vamos, que un casting excepcional ¡Besitos y viva 100 Balas.
Publicar un comentario