martes, 24 de julio de 2007

GRACIAS, DIOS MÍO...

Si hace unos días se nos caía la baba (a los tios, sobre todo) ante la noticia de la chavala escogida para interpretar a Supergirl en la próxima temporada de Smallville (ver LA PRIMITA DE SUPERMAN), preparaos para una inundación de babas ante la noticia que traigo a continuación...
Según http://www.superherohype.com/, la señorita de la foto que flota sobre este texto, conocida en su casa como Malin Akerman, es la que cuenta con mayor número de posibilidades para llevarse el papel de Silk Spectre en la próxima adaptación de la obra maestra de Alan Moore, Watchmen, dirigida por Zack Snyder y con estreno previsto para el próximo año.
Parece que las rubias de ojos azules están de moda... Si la noticia llega a confirmarse, este pedazo de yogurt se uniría a Jackie Earle Haley, que parece tener muchas probabilidades de llevarse el gato al agua con el papel de Rorschach y Billy Crudup, que interpretaría al Dr. Manhattan.
Yo, por mi parte, sólo puedo parafrasear el slogan de una conocida marca de desodorantes... Boom chicka wah wah.
P.D.: No penseis mal, lo de "Gracias, Dios mío, es porque al final el papel no se lo ha llevado Kate Winslet, como se rumoreaba. Es que le tengo mucha manía.

No hay comentarios: