miércoles, 25 de julio de 2007

LOS ULTIMATES SEGÚN MADUREIRA

Aquí teneis la primera imagen oficial de la tercera serie de Ultimates, que aparecerá en un futuro próximo de la mano de Jeph Loeb y Joe Madureira, y que como podemos apreciar incorporará nuevos "ultimates" al grupo como Valkiria, Lobezno, Spider-Man y Pantera Negra
Como podeis comprobar es un cambio radical respecto al trabajo de MIllar y Hitch en las series anteriores, aunque desde mi punto de vista, tiene un aspecto bastante agradable... Claro que yo siempre he sido un fan irredento del trabajo del amigo Mad!, a pesar de que sea (según rumores) un tipo bastante vago. Prueba de ello son que sólo fuera capaz de realizar siete números de la espectacular serie Battle Chasers, a lo largo de dos años.
Como medida comparativa os diré que su compañero en el estudio Cliffhanger!, Humberto Ramos, realizó 26 episodios de su saga de vampiros Crimson en el mismo plazo de tiempo... Vamos, que el señor Madureira no se mata a dibujar y prefiere pasar las horas muertas dejándose la yema de los dedos en el mando de la consola.
Esperemos que la calidad en cuanto a guiones en esta tercera serie se corresponda a los de Millar, aunque con Loeb nunca se sabe. Por ahora ya ha declarado que pretende darle un toque más superheróico, alejado del estilo cinematográfico de las dos saga previas.

No hay comentarios: