lunes, 16 de julio de 2007

PONGA UN SIMPSON EN SU VIDA

Cuando apenas quedan dos semanas para el estreno de la película de Los Simpson en nuestro cines (en nuestras pantallas el 27 de julio), hay que decir que la FOX está haciendo una espectacular campaña de promoción a fin de conseguir un mayor número de espectadores.
La forma de promoción mas curiosa que la productora ha realizado es la creación de una divertida página web (www.simpsonsmovie.com) con numerosos puntos de interés, como información sobre la película, juegos, descargas, vídeos, etc.
Pero lo que más me ha llamado la atención es un curioso juego que te permite realizar tu propia caricatura en versión simpsoniana y de la que os pongo una muestra.
El jueguecillo permite modificar numerosos parametros como complexión, ojos, pelo, nariz, boca, por lo que currándoselo un poquillo uno puede conseguir caricaturas bastante aproximadas. Además dándose se alta en la web (sólo es necesario poner un e-mail, nombre de usuario y contraseña), es posible descargarse la caricatura para usarla como avatar en el msn, por ejemplo.
Hala, ya teneis entretenimiento para las horas muertas de trabajo... Y que no os pille el Sr. Burns, que ya sabeis como se las gasta.

No hay comentarios: