sábado, 28 de julio de 2007

UNA DE PÓSTERS DE CINE

La ComicCon de San Diego está dando bastante de sí en lo que a noticias sobre cine se refiere... Desde que comenzó se han podido ver gran cantidad de imágenes de futuros proyectos, como The Dark Knight, Watchmen o Iron Man. Pero aparte de estas tres grandes superproducciones, esperadas para el próximo año, hemos podido ver los carteles de otros tres proyectos que están mucho más cerca de estrenarse: 1-18-08, Whiteout y Sweeney Todd.
1-18-08, es el título provisional del proyecto que el creador de Perdidos, J.J. Abrams, está desarrollando en el más absoluto de los secretos. Según palabras de Abrams durante la ComicCon, la cinta, que ha sido identificada también con los nombres Cloverfield y Monstrous, pretende ser una "auténtica película americana de monstruos", de manera que los yankees tengan por fin a su propia bestia destruye-edificios al estilo de Godzilla.

La verdad es que el trailer, que os pongo a continuación, es bastante espectacular (especialmente el final) y deja con ganas de saber más sobre el proyecto:
Otro proyecto presentado durante la convención ha sido Whiteout, basado en la novela gráfica escrita por Greg Rucka, con Kate Beckinsale interpretando a la única agente de la ley de una estacíon en la Antártida que habrá de vérselas con una serie de extraños asesinatos justo antes de que una terrible tormenta de nieve vuelva el lugar inhabitable.
Aquellos que hayais leído el cómic reconocereis perfectamente el cartel de la cinta, calco perfecto de la portada realizada por Frank Miller la edición recopilada en tomo.


Y por último tenemos Sweeney Todd, nuevo filme de Tim Burton que, como no podía ser menos, cuenta con Johnny Depp como protagonista. La película, basada en un famoso musical de Broadway, inspirado a su vez en una leyenda inglesa del siglo XIX, cuenta la historia de un barbero londinense que asesina a sus clientes y vende sus restos en forma de pastelitos de carne.

A los que seais fans de Kevin Smith el argumento os resultará familiar, ya que parte de la trama de Jersey Girl gira en torno a una canción del musical en que se basa la nueva cinta de Burton.

No hay comentarios: