martes, 18 de septiembre de 2007

¿PRIMER VISTAZO AL MONSTRUO?

Como muchos sabreis ya, la película conocida como 1-18-08 (o Cloverfield o Monstrous), es el proyecto ultrasecreto de J.J. Abrams, creador de Perdidos y Alias, que ha generado toda clase de rumores por el enorme secretismo que la rodea, hasta el punto de que a estas alturas aún se desconoce el título definitivo, siendo el 1-18-08 la fecha prevista para el estreno de la misma.
Entre la oleada de chismes que han circulado por la red, se comentó la posibilidad que Abrams quisiera adaptar al cine el universo de criaturas de pesadilla creado por H.P. Lovecraft, rumor acogido gratamente por la legión de seguidores del escritor de Providence.
Pues bien, tras el estupendo teaser trailer que pudisteis ver en este post que colgué hace unos meses, aquí tenemos el que parece ser primer diseño del monstruo creado para el filme. Por lo que podemos ver, Abrams ha cumplido su palabra de hacer una película de monstruos al estilo de Godzilla, pero genuinamente americana, con una criatura de proporciones espectaculares que empequeñece totalmente a la Estatua de la Libertad, que perfectamente podría haber salido de las alucinaciones cthulhianas del bueno de H.P. Lovecraft.

Aparentemente el ser es una especie de ballena azul mutante, con numerosas aletas en su parte ventral, algunas con apariencia de garras. También podemos observar en la imagen que la nueva mascota de Abrams vendrá acompañada por una oleada de garrapatas, bastante más grandes que un humano, y que pulularán sobre su cuerpo. Viendo la talla de los bichitos, podemos preveer que se van a dar un gran festín con los desvalidos habitantes de Nueva York.

La mala noticia es que, a pesar de la buena pinta que tiene el bicho, aún es un boceto previo, por lo que podría resultar diferente en la edición final de la cinta. Habrá que esperar al 18 de enero del próximo año para ver el resultado final. Espero que me queden uñas para esas fechas...

3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

¡¡¡¡AAARRRRGGGGHHH!!!!

¡¡¡¡SPOILER!!!!

Tío, para la próxima pon sólo el link a la imagen, y sólo la ve quien le guste los spoilers...

OUCH!!

Pero la verdad es que el bisho promete.

Neo-Morpho-Upgrade dijo...

Pues creo que esos locos gastan solo para si mismos, despues de todo, algun dia se sabra la verdad (que los extraterrestres existen) y ¿porque ocultan lo que podria darnos una mejor vida o algo asi?, podriamos ser amigos de los aliens y tener poderes y/o hacer inmortal a la gente gracias a su ultratecnologia, ademas son unos idiotas, yo que tustedes les diria a todo mundo que los extraterrestres existen.

yo vi un ovni o un tal "drone":para ver mi video visiten:
http://peri-upgrade.blogspot.com/
visiten:
http://peri-upgrade.blogspot.com/

Neo-Morpho-Upgrade dijo...

visiten:
http://peri-upgrade.blogspot.com/