jueves, 26 de julio de 2007

VIGILANDO A LOS VIGILANTES

¡Por fin ha sucedido! Tras largos meses de rumores e incertidumbres, la Warner Bros. ha confirmado el casting definitivo de la adaptación al cine de Watchmen, que dirigirá Zack Snyder y se estrenará el año próximo.
Tal y como el mismo Snyder comentó en su momento el reparto no contiene a ninguna gran estrella, a fin de poder centrarse más en la historia sin protagonismos excesivos. Así nos olvidamos de los rumores que apuntaban hacia Keanu Reeves, Jason Patric o Kate Winslet para los principales papeles. El listado definitivo ha quedado así:
Daniel Dreiberg / Búho Nocturno: Patrick Wilson
Walter Kovacs / Rorsarch: Jackie Earle Haley
Jonathan Osterman / Dr. Manhattan: Billy Crudup
Laurie Jupiter/ Espectro de Seda: Malin Akerman
Adrian Veidt / Ozymandias: Matthew Goode
Edward Blake / El Comediante: Jeffrey Dean Morgan
Especialmente me ha agradado la elección de Morgan para el papel del Comediante (mi personaje favorito de la historia), ya que a pesar de no ser muy conocido en nuestro país, este carismático actor resultará muy familiar a los fans de "Sobrenatural" y "Anatomía de Grey".
En mi humilde opinión, un reparto bastante redondo, repleto de actores prácticamente desconocidos, aunque de bastante calidad, especialmente Patrick Wilson (Hard Candy), Jackie Earl Haley (nominado al oscar el año pasado por Little Children) y Billy Crudup (Almost Famous), que junto a Zack Snyder probablemente darán a la adaptación de obra maestra de Alan Moore la calidad que se merece.

2 comentarios:

Dorodevil dijo...

Mi favorito de la historia es Buho Nocturno y la verdad, no veo yo a este hombre ( nosequé Wilson ) haciendo de Dreiberg... demasiado joven y demasiado guapito... aunque, claro, tampoco nadie veía a Hugh Jackman de Lobezno y ahora no se quita la imagen del mutante de encima el pobrecito...habrá que darle tiempo al tiempo...

Álvaro Loman dijo...

Uff, el único que se me parece al cómic es el papi de los de Supernatural SPOILER: Pobre actor, se muere e Supernatural, en Anatomía de grey, en Weeds... Y ahora también aquí :S FIN DEL SPOILER

De todas formas la caracterización es lo de menos (Aunque Búho Nocturno debería ser Woody Allen XD), lo importante es que actúen bien, y los pocos que conozco me parecen buenos actores.